Ofrecer al usuario la información necesaria para entender la situación de desempleo del país, ofrecer enlaces a bolsas de trabajo, y promover su participación en la disminución de este problema.
¿Buscas trabajo?
Bolsa de Trabajo – Gobierno de Nuevo León
Portal del Empleo - Secretaría de Trabajo y Previsión Social
¿Cómo presentar un curriculum vitae para conseguir empleo?
Para tener un curriculum atractivo y de alto impacto, lo debes de realizar con una cantidad máxima de dos hojas.
Debes de plasmar los logros más importantes y recientes; los logros que no sean tan importantes no los incluyas, solamente dilos en tu entrevista.
El curriculum debe de ser claro y concreto, porque lo que se requiere es llamar la atención del reclutador.
¿Qué datos debes de incluir en tu curriculum?
1. El Título y el objetivo
2. Señala cuáles han sido tus trabajos anteriores
3. Cuantifica tus logros
4. Escolaridad
5. Enumera los cursos importantes que has realizado y obtenido algún diploma.
6. Enumera los programas de Computación que manejas.
7. Idiomas
8. Otros datos
Si deseas saber más información visita:
http://www.mexicoglobal.net/trabajo/como_elaborar_un_curriculum_impactante.asp
http://articulos.empleos.clarin.com/?p=1350
No hay comentarios:
Publicar un comentario